Contacta

Hola, soy Brutus!

El centinela de la comunidad ilustrum.

Si vis pacem, para bellum. He sido creado a petición popular para garantizar la buena práctica de todos en el juego.

Para ello, pedimos que respetes 4 sencillas normas de participación para el buen funcionamiento del juego:

  1. Utiliza un lenguaje y comportamiento correcto No está permitido el uso de un lenguaje inadecuado que pueda ofender, desprestigiar o insultar a otros usuarios. Asimismo se sancionarán comportamientos que inciten a la violencia, racismo, sexismo, etc. Esta norma será aplicable también los nicks y avatares
  2. Sé tolerante y respetuoso con los demás usuarios ilustrum es una comunidad multicultural y multilíngüe, abierta a todos y donde todos tiene la posibilidad de participar en diferentes temáticas y lenguas.
  3. Haz un buen uso de ilustrum Haz un uso correcto de tu cuenta y del perfil en ilustrum. Lo siguiente no está permitido:
    1. Usar el sistema de forma fraudulenta y/o intentar manipularlo para favorecer tus resultados en el juego.
    2. Usar múltiples cuentas para transferir sestertius o ilustrums desde o hacia una cuenta principal.
    3. Usar scripts o robots para automatizar acciones del juego.
    4. Compartir una cuenta entre varias personas.
  4. No utilices la marca Ilustrum La utilización de marcas o emblemas de Ilustrum, como la marca de Dominus o el logotipo de Ilustrum en fotos de perfil o en ilustrums dentro de cualquier colección.

Para asegurarme que todos los usuarios cumplís estas normas, yo, Brutus, vigilaré y sancionaré las conductas que vulneren las normas de participación dentro de los sitios relacionados con Ilustrum.

Brutus actua de manera justa pero severa. En caso de incumplir alguna de estas normas o de detectar alguna irregularidad, procederé a sancionarte. Si tu falta no es grave voy a enviarte un mensaje de aviso. Tras ello, si tu conducta se repite, voy a expulsarte de ilustrum durante unos días, o, si la ofensa es muy grande, no repararé en bloquear tu cuenta de manera permanente sin aviso alguno.

Y si te molesta algún usuario...

pongo a tu disposición la nueva función NON GRATA, que encontrarás en tu perfil y con la que podrás bloquear el contacto con aquellos usuarios que quieras evitar.

Alea iacta est!