Contacta
Dominus_character_male_big

¿Quieres ser Dominus?

Antes de empezar, deberías consultar:
Debes leer con atención las 5 fases del proceso para llegar a ser Dominus, el nivel más alto de reconocimiento en la Comunidad ilustrum.
Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros e intentaremos resolverlo.

Decálogo del Dominus

  1. Mi deseo es que la Comunidad ilustrum aprenda y se divierta con el tema que me apasiona y domino, a través de mi propia colección.
  2. Crearé mi colección con la mayor calidad y rigor, aunque esto comporte tiempo y paciencia. ¡Voy a encontrar las dos cosas!
  3. Pensaré un buen título, una buena descripción y una portada atractiva. Que serán la tarjeta de presentación perfecta para garantizar una audiencia entregada.
  4. Voy a cuidar mi colección tanto como a sus jugadores, ayudándoles, apoyándoles y mantendré un trato amable y respetuoso en todo momento.
  5. Daré la bienvenida al Forum cuando mi colección se publique, ya que se considera un acto de buena educación. Los jugadores lo agradecen y les gusta conocer a su Dominus.
  6. No haré ningún negocio con la venta de ilustrums de mi colección. Esto está muy mal visto ya que tengo ventaja al conocer las respuestas de todas las trivias.
  7. Entiendo que compartir conocimiento y ejercer el máximo respeto hacia los demás jugadores son dos valores inherentes a ilustrum.
  8. Como Dominus, la clase más distinguida dentro de la Comunidad ilustrum, entiendo que tengo un plus de responsabilidad al ser un modelo a seguir para demostrar buena educación, cordialidad y respeto hacia los demás.
  9. Haré la máxima difusión de mi colección entre mi entorno. Deseo que mis conocimientos lleguen al mayor número de personas posible.
  10. Soy consciente que ilustrum es un juego. Quiero pasar un buen rato, aprender y compartir mis conocimientos.